SUPERVISIÓN

SÚPER – Visión con Dharma

Si eres psicólogo y quieres sentirte acompañado y compartir momentos y herramientas de calidad este es el recurso que necesitas.

— METODOLOGÍA

Seas novel

o tengas experiencia

en la profesión 

Eres bienvenido a nuestro grupo de supervisión de casos.

Nos reunimos dos veces al mes para poner en común y compartir casos clínicos, herramientas psicoterapéuticas y realizar derivaciones entre profesionales. Así como reunir dudas comunes y poder resolverlas con invitados especiales.
Si deseas estar actualizado, sentirte en compañía y romper estándares que nos limitan más que nos ayudan a avanzar… ¡Te estamos esperando!

— MENTORÍAS

Asesoramiento personalizado

Son sesiones individuales a profesionales psicólogos que se encuentren en un momento de cambio o que estén comenzando una idea emprendedora.

Ganar seguridad, salir del síndrome impostor, volver a recuperar la confianza en ciertos aspectos, conocer necesidades del momento, apoyo individualizado y responsable.
Trabajamos juntos para plantear tu realidad y poder conseguir tus propósitos desde la tranquilidad y el bienestar.

A veces, como psicólogos nos vemos envueltos en situaciones de estrés, de desconocimiento, de miedos… pensar que deberíamos ayudarnos a nosotros mismos como ayudamos a los demás es un craso error.
4 ojos, ven más que dos, se suele decir. Y esto es una forma de externalizar lo que preocupa dentro. Créeme que a todos nos ha preocupado alguna vez.

Solicita información

precio/sesión

70€

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?