SOBRE DHARMA

¡Hola! Soy Sara Berrocal,

y mi historia es un viaje emocionante lleno de giros inesperados y descubrimientos apasionantes.

— MI TRAYECTORIA

Origenes

Desde mis orígenes en Málaga hasta convertirme en psicóloga especializada en ansiedad, gestión emocional y liderazgo personal, siempre he buscado mi propio camino.

No fue fácil decidir qué estudiar ni qué quería hacer con mi vida, pero cuando encontré la psicología, supe que era lo mío.

Mi carrera profesional ha sido una montaña rusa de experiencias, desde liderar equipos en el mundo logístico hasta trabajar en la estrategia social de una fundación. Pero el momento más emocionante fue cuando decidí lanzarme y emprender mi propio proyecto, Dharma – Propósitos con Sentido. Aquí es donde realmente encontré mi pasión y propósito.

¿Por qué “dharma”?

En 2018 leí que “el dharma” recoge la naturaleza interior del ser humano, representa la libertad para escoger y aprender de  las consecuencias de nuestras acciones. La persona que vive desde su dharma es aquella que desarrolla su conducta y enfoca sus pensamientos para crecer. Desde ese día quedé prendada de este concepto y supe que era el concepto perfecto para el proyecto que tenía en mente. 

Es por esto que nuestra metodología de trabajo está enfocada en el autoconocimiento personal. Es la base para desarrollar herramientas de afrontamiento y regulación emocional que ayudan a la persona a hacer frente a situaciones adversas o complejas que se le presentan en la vida. 

Estoy plenamente enfocada en la creación continua de programas y herramientas para que puedas unirte a esta comunidad en la modalidad que mejor te vaya. 

Sesiones individuales, newsletter donde recibirás contenido sobre mentalidad que ayuda a gestionar el día a día, programas, en los que puedes profundizar sobre temas que se están haciendo bola, de los que sacarás un sin fín de herramientas prácticas para aplicar. 

— METODOLOGÍA

Un enfoque integral

No me conformo con la psicología tradicional. Creo en un enfoque integral para el bienestar emocional, por eso colaboro con profesionales de diferentes áreas, como logopedas, nutricionistas y fisioterapeutas. Juntos, ofrecemos un acompañamiento completo y personalizado.

Mi misión es seguir aprendiendo y creciendo, tanto profesional como personalmente. La formación continua es clave, pero también creo en rodearme de personas expertas en diferentes campos. Así que siempre estoy buscando nuevas formas de colaborar y evolucionar.

Es por todo esto que estoy aquí para acompañarte en tu viaje hacia una vida más plena y significativa. Siempre disponible para ayudarte a descubrir tu propio camino y alcanzar tus metas.

¡Estoy emocionada de ser parte de tu historia!

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?